EDITOR: MIGUEL GRINBERG


ENTREVISTA (click acá)

8 de febrero de 2012

LA FUENTE en LA PERLA


CLICK EN LA FOTO PARA AMPLIARLA




La mítica banda La Fuente vuelve a escena para presentarse el próximo sábado a las 21 en el local musical La Perla (del Once), sito en Av. Rivadavia 2800 de esta capital.

La Fuente formó parte en las décadas del `70 y `80 de la resistencia cultural en épocas de la dictadura.

Fundada por Coco Romero y Uki Tolosa en 1977 (guitarras y voces), para fines de 1978 ya se consolidó su integración definitiva con Andi Grimsditch (vientos, piano, guitarra y voces) y Onfel Brun (percusión y climas).

En su trayectoria de casi 6 años tocaron, entre otros lugares, en el festival Pan Caliente, en el estadio de Excursionistas, en el festival La Falda `82, llenaron el estadio de Obras Sanitarias y actuaron en Montevideo junto a Los Que Iban Cantando.

En distintas actuaciones compartieron escenarios con León Gieco, Lito Vitale, Los Redonditos de Ricota y Los Abuelos de la Nada, entre otros.

Su producción discográfica fue independiente, apoyados por Donvi y Ester Soto, padres de Liliana y Lito Vitale, quienes en ese momento integraban el grupo MIA.

Editaron dos discos con composiciones propias: "La Fuente" y "El grito primal", y una obra de Alejandro Mayol, La pasión según San Juan, la que arreglaron e interpretaron en el estadio de Vélez Sarsfield.

En su regreso con su formación original, repasarán sus temas clásicos y algunas de las nuevas canciones que cada uno de ellos fue creando en estos últimos años.



                                






GINKGOBILOBA + TESTA 

Viernes 17/2 a las 22hs
Ultra Bar (San Martín 678, CABA)

Entradas en puerta: $25
Anticipadas con descuento escribiendo a:
 ginkgobilobamail@gmail.com 


GINKGOBILOBA
Ginkgobiloba arranca el 2012 con disco nuevo bajo el brazo. Se trata del tercer larga duración "Las Reglas del Juego" editado a fines del año pasado.
El grupo, formado desde 2001 por Memo Beltzer (bajo y voz), Demian Pozzo (guitarra y voz) y Jorge Mockert (batería y voz), cuenta actualmente con un cuarto integrante, el percusionista Francisco Larpín que completa la fórmula rockera enriquecida con sonidos y timbres prestados del universo musical que rodea a sus integrantes.
Ginkgobiloba presentará en Ultra Bar canciones de su último disco, como así también algunas versiones de temas de sus dos discos anteriores.
Para más info: 
www.ginkgoweb.com.ar
-- 


Descargá GRATIS "Branquia por nariz" en www.ginkgoweb.com.ar


TESTA
Testa surge a principios del 2008 en manos de tres pampeanos radicados en Bs.As. Responden al nombre de Francois en el bajo, Nikodean en la batería y Roty en la guitarra. En sus primeros años Testa probó aires de funk y jazz, con la contundencia del hard rock, para luego experimentar con shows temáticos para lograr una identidad propia. En 2011 Testa grabó su primer material discográfico, trabajo que espera ver la luz en el presente 2012.
Para más info: 
www.testaweb.com.ar

1 comentario:

  1. Paso a saludar a tan noble periodista y difusor de las cosas buenas. uno mismo trata de hacerlo y es linod cuando los buenos nos encontramos.

    ResponderEliminar

Podés publicar mensajes al programa o a los oyentes, pero siempre con espíritu cooperativo, evitando los ataques o las pálidas. Sólo se publica lo incluido en el recuadro. Como perfil podés poner un nombre real o imaginario, o elegir "anónimo". Gracias.