EDITOR: MIGUEL GRINBERG


ENTREVISTA (click acá)

22 de abril de 2011

FERIA DEL LIBRO - PROGRAMA ESPECIAL

Rock que me hiciste bien anuncia la realización de un programa especial que se registrará en vivo en la 37ª Feria Internacional del Libro (La Rural. viernes 29 de abril de 14 a 16) en la estación móvil  que Radio Nacional instala en el patio interno de acceso. Contaremos con la presencia y la música del guitarrista Marcelo Ponce y la cantante Viviana Dallas, y también el guitarrista Jorge Senno, quien anticipará temas de su nuevo (tercer) disco.

Para los oyentes del interior del país, la edición se grabará allí mismo para su posterior emisión en la madrugada del día siguiente, sábado 30 de abril de 3 a 5 de la madrugada por AM 870, la radio pública.


MARCELO PONCE / VIVIANA DALLAS







Marcelo Ponce y Viviana Dallas son dos músicos argentinos que se han especializado en la música afro-americana, como el Country-Blues, el Blues Urbano, el Rhythm & Blues, los Negro Spirituals y el Rock and Roll. A lo largo de su carrera han participado en diferentes agrupaciones que trabajan estos géneros musicales.

Jorge Senno tiene dos discos solistas editados: “Barraca Peña” (2001) y “Un Blues desde el fin del mundo” (2006), éste ùltimo con gráfica de Rocambole y ambos con la colaboración de prestigiosos invitados. Ha intervenido en las tres ediciones del Festival de Blues de Rosario. Nuestro programa utiliza sus temas para cortinas radiales de todas sus emisiones por AM Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés publicar mensajes al programa o a los oyentes, pero siempre con espíritu cooperativo, evitando los ataques o las pálidas. Sólo se publica lo incluido en el recuadro. Como perfil podés poner un nombre real o imaginario, o elegir "anónimo". Gracias.