EDITOR: MIGUEL GRINBERG


ENTREVISTA (click acá)

30 de marzo de 2011

Tributo a Sergio Mulet en Madrid

CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA


Gustavo Gregorio nos dice:
Para los que anden por Madrid, gran concierto gran en homenaje póstumo al Inspirador, Escritor y Actor de la mítica pelicula Tiro de Gracia, con la música de Manal, miércoles 6/4 a las 22hs en el Honky Tonk, va a haber mucho rock and roll!


CONCIERTOS POR JAPÓN

           

Gacetilla de Prensa

El Jueves 31 de Marzo y Viernes 1º de Abril a las 21.00hs, Fernando Kabusacki, Alan Courtis, Alejandro Franov realizarán dos Conciertos a beneficio de los damnificados de Japón. A ellos se sumarán Florencia Ruiz (31/3) y Santiago Vázquez, Mono Fontana y Sami Abadi (1/4). Todos mencionados músicos tienen fuertes lazos con el país asiático, ya que han editado discos y tocado allí en varias oportunidades. Los conciertos responden a un pedido de ayuda, por parte de músicos Japoneses, debido a la difícil situación en el norte. La entrada tendrá un valor único de $40 y lo recaudado será donado en su totalidad para los afectados por el reciente sismo. La cita es en Casa Brandon (Luis María Drago 236, Capital Federal) y se espera también la presencia de invitados.

CONCIERTOS POR JAPÓN
Jueves 31 de Marzo, 21.00hs
Viernes 1º de Abril, 21.00hs
Casa Brandon, Luis María Drago 236

1 comentario:

  1. Desearia saber la direccion de Sergio Vazquez Mulet (Telum)para los que lo conocemos,de alguno de sus familiares contactarse con ruben_laher@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar

Podés publicar mensajes al programa o a los oyentes, pero siempre con espíritu cooperativo, evitando los ataques o las pálidas. Sólo se publica lo incluido en el recuadro. Como perfil podés poner un nombre real o imaginario, o elegir "anónimo". Gracias.