EDITOR: MIGUEL GRINBERG


ENTREVISTA (click acá)

9 de septiembre de 2010

PINTURAS DE CARLOS ROMANO


click aquí para acceder





JUAN RAVIOLI & SUS AMIGOS *

MARTES 21 DE SEPTIEMBRE - 21:00 hs.

CICLO CONFESIONARIO

CENTRO CULTURAL RICARDO ROJAS - Sala Batato Barea

Corrientes 2038

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Confiesan los Escritores: EVELYN GALIAZO - MARIANO DORR - ARIEL SCHETTINI

Música: JUAN RAVIOLI & SUS AMIGOS

FERNANDO PEREYRA GUITARRA ELÉCTRICA
MARCOS ROCCA BAJO
LUCAS HERBIN BATERÍA

ANDRÉS RAVIOLI TROMPETA & PERCUSIÓN
JUAN RAVIOLI GUITARRA & VOZ


+ Estreno del Clip "Perdido", dirigido por Nicolás Ciganda, rodado en vivo en la sala Zavala Muniz del Teatro Solís de Montevideo.

---
Confesora: Cecilia Szperling:
Confesionario + Música
es un formato que reúne a los ciclos “Lecturas + Música” y “Confesionario”, Historia de mi vida privada. La edición 2010 es nueva, porque esta vez será en la sala Batato Barea, y vendrán bandas musicales a tocar. Los escritores y artistas invitados a leer, lo harán de pie frente al micrófono y frente a un auditorio más grande que en la intimidad de la biblioteca donde funcionó el ciclo hiper-íntimo de junio.

Así, la propuesta se vuelve más beatnik, más nocturna, rockea un poco más. Confesionario se ha convertido en una serie que, en la variación, encuentra su razón de seguir siendo; y es una búsqueda de ese riesgo, de esa adrenalina que significa una edición nueva para todos los que hacemos Confesionario. Con la pregunta de siempre ¿Qué es más confesional? ¿Qué es la intimidad y que es lo privado? Así esperamos que cada artista proponga su versión de Confesionario para ampliar el mundo de la concepción al contar la experiencia personal. Verdadero-Primera Persona-Confesional, en este caso entreverado con la sensualidad, lo abstracto y animal de la música. Lectura y música en un mental y sensorial. Cuatro noches, cada una cambia sus ingredientes. ¡Disfrutémoslo!
---

* Entrevista
con Alfredo Rosso: set acústico de Juan Ravioli y charla con Pipo Lernoud, por Nacional Rock el sábado 18 de Septiembre a las 18:00 hs. 93.7 FM | http://www.radionacional.com.ar/

+ INFO

WWW.JUANRAVIOLI.COM
WWW.MYSPACE.COM/RAVIOLINET

foto: Tomás Correa Arce
http://www.rockmetommyboy.com.ar/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés publicar mensajes al programa o a los oyentes, pero siempre con espíritu cooperativo, evitando los ataques o las pálidas. Sólo se publica lo incluido en el recuadro. Como perfil podés poner un nombre real o imaginario, o elegir "anónimo". Gracias.