EDITOR: MIGUEL GRINBERG


ENTREVISTA (click acá)

20 de mayo de 2010

Bicentenario: Abre la Fiesta de Mayo a puro Rock Argentino


Lejos de lo solemne y tradicional, los festejos oficiales por el Bicentenario arrancarán a puro rock. Es que para homenajear los 40 años del rock argentino la organización de las celebraciones programó para el próximo viernes –desde las 20, en el escenario principal que se armó de espaldas al Obelisco– una serie de shows de varios de los músicos y grupos más populares de la Argentina: Fito Páez, León Gieco, Miguel Cantilo, Antonio Birabent, Silvina Garré, Iván y Ricardo Soulé, Rodolfo García y Emilio del Guercio. De maestro de ceremonias oficiará Litto Nebbia (& La Luz), leyenda viviente del rock autóctono. Se consultó a Oscar Parrilli, secretario general de la Presidencia, el por qué de la elección del rock para el inicio de los festejos: "Es parte de nuestra historia, como el tango y el folclore", contestó el funcionario. Y agregó que en los siguientes días también habrá shows de otros estilos musicales.

El domingo 23/5 de 14 a 15, desde el Estudio Móvil de LRA (Perón y 9 de Julio) se trasmitirá en vivo a todo el país por AM 870 una hora de Historia del Rock Argentino, realizada por Tom Lupo, Miguel Grinberg y Claudio Kleiman.


1 comentario:

  1. primero felicitaciones por el programa.

    ya estoy saliendo para esos lados
    y disfrutar de las canciones de moris(va a ser la primera vez que lo veo!) y cantilo.




    un abrazo grande.

    claudio.

    ResponderEliminar

Podés publicar mensajes al programa o a los oyentes, pero siempre con espíritu cooperativo, evitando los ataques o las pálidas. Sólo se publica lo incluido en el recuadro. Como perfil podés poner un nombre real o imaginario, o elegir "anónimo". Gracias.