EDITOR: MIGUEL GRINBERG


ENTREVISTA (click acá)

16 de enero de 2010

MANAL JAVIER MARTINEZ en JAZZ & POP



El 24 de FEBRERO se presentará otra vez en exclusiva en el prestigioso JAZZ & POP club el gran cantante, baterista y compositor Manal Javier Martinez, quien acompañado por su trío recreará los grandes éxitos que escribió para Manal (como “Jugo de Tomate Frío”, “Avellaneda Blues”, “No Pibe”, “Una Casa con 10 Pinos” y otros) además de lo más destacado de su carrera solista y sus nuevas composiciones.
Pionero indiscutido del Blues cantado en castellano, vocalista de una voz negra y única, letrista incomparable (el mejor del rock argentino según el propio Luis Alberto Spinetta), Javier Martinez brindará un show íntimo e inolvidable para todos los amantes del auténtico blues, swing y rock local. Acompañan a Manal Javier Martinez en batería y voz, Luis de León en bajo y Maxi Delli Carpini en guitarra y coros.
La cita es el 24 de febrero a las 21.30 en Paraná 340,
Capital Federal. Reservas: 4372 2302

Mail recibido en el programa:


QUERIDO MIGUEL ANTE TODO GRACIAS POR LO DE PESCADO RABIOSO EN EL SON PROGRESIVO.
TE CUENTO QUE GRACIAS A TU BLOG LLENAMOS JAZZ Y POP EL PASADO MIERCOLES 24 Y EN UNA FIESTA SIN IGUAL FUIMOS TESTIGOS DEL FORMIDABLE RECITAL DE JAVIER MARTINEZ Y SU BANDA.
NUEVAMENTE LA CONVIVENCIA SAGRADA ESTUVO PRESENTE Y CADA TEMA SE FESTEJO CON AMOR Y GRATITUD HACIA JAVIER QUE BIEN MERECIDO LO TIENE ESTE RECONOCIMIENTO.
P.D. EN EL TEMA SOY DEL SOL, UNO DE LOS MAS FESTEJADOS POR SU POLENTA, DOS PERSONAS HAN VIBRADO MAS QUE TODOS LOS PRESENTES Y LE DIERON A LA NOCHE UN MARCO ESPECIAL QUE SE MERECIA, ELLOS FUERON EL QUERIDO PIPO LERNOUD Y ALFREDO ROSSO. DOS CAPOS.
OTRA VEZ EL AMOR DE PRIMAVERA DIO VUELTAS EN LA CIUDAD SIN FIN.
GRACIAS MIGUEL Y CONTINUAMOS VIBRANDO EN POS DEL RESCATE EMOTIVO DE LAS GLORIAS PIONERAS DE NUESTRO ROCK.
UN FUERTE ABRAZO

FABIAN DE VILLA CELINA.

3 comentarios:

  1. Aguante Javier Martínez!!! Mi vecino de Berazategui. Gracias a la vida que sigue dándonos tanto. Lo vi en el Centro Cultural de acá e hice una nota en el periódico Articulo14. Una maza!!! Vayan a oírlo que no se arrepentirán.

    ResponderEliminar
  2. mil gracias por hacer publico el e-mail de tu programa el pasado 27 de febrero. esta escrito desde la emoción verdadera ya que javier dejo la vida en esa actuacion. me gustaria que lo sepa ya que este evento no puede pasar desapercibido.la palida crece pero estas celebraciones aportan la luz verdadera. fabian

    ResponderEliminar
  3. A JAVIER y su banda GRACIAS por tocar en ESQUEL CHUBUT, son lo mas inolvidable experiencia

    ResponderEliminar

Podés publicar mensajes al programa o a los oyentes, pero siempre con espíritu cooperativo, evitando los ataques o las pálidas. Sólo se publica lo incluido en el recuadro. Como perfil podés poner un nombre real o imaginario, o elegir "anónimo". Gracias.