EDITOR: MIGUEL GRINBERG


ENTREVISTA (click acá)

3 de octubre de 2009

OTRAS VOCES DE LA TRIBU



From: lossietelocos@hotmail.es
Subject: del Caos al Cosmos...
Date: Fri, 2 Oct 2009

"El universo no fue hecho a la medida del hombre; tampoco es hostil. Simplemente es diferente". (Carl Sagan)

"Nada perece en el universo; cuanto en él acontece no pasa de meras transformaciones". (Pitágoras)

Queridos amigos:

Antes que nada, queremos agradecer todos los mensajes recibidos la semana pasada en ocasión de cumplirse el aniversario de la primera emisión de "Los Siete Locos" en la ciudad de Mar del Plata.

En nuestra próxima entrega completaremos la primera mitad del periplo 2009. Será el octavo programa del segundo ciclo, y el vigésimo si contamos los dos ciclos. Luego de haber tratado en secuencia, temáticas ampliamente vinculadas como "Los Regresos", "El Día y la Noche", "La Nostalgia", "Los Viajes", "La Locura", "El Dinero" y finalmente "La Guerra y la Paz"; en esta ocasión vamos a ensayar una primer síntesis en nuestro retorno de la espiral de la eternidad, y a manera de testimonio del pasaje de la nave del tiempo por aquellos reductos, guiados por el científico: el Profesor Remo Berisartúa, vamos a concretar el difícil intento de referirnos al "COSMOS". Durante el transcurso de esta entrega, Remo Berisartúa referirá a multiples aspectos de la totalidad del universo, a la vez que compartirá unas cuantas sorpresas impensadas.

La cita es el sábado 3 de Octubre a las 21 hs por la 88, 7 (FM DE LA AZOTEA). Quienes desde el interior y el exterior del país nos siguen por Internet, podrán encontrarnos con el banquete de siempre: la mejor música, la palabra y las ganas de compartir cada reencuentro con aquellos amigos perdidos en los infiernos de la cordura por: www.delaazotea.blogspot.com.

Reciban un fraternal abrazo.

Patxi Dellaundiría.

Zorba Elgrecio.

Remo Berisartúa.

Roly Salvatierra.




Cultura Rock el mundo
entre las manos en Argentina

03/10/2009

Hola Amigos !!
Hola Miguel, desde Córdoba escuchando el programa.
Una gran saludo. Y para lo que guste mandar
hay nuevas publicaciones en nuestro blog los invitamos a visitarlo
www.elmundoentrelasmanosvirtual.blogspot.com

Guille-

--
EMELMV : El Mundo Entre Las Manos Virtual

http://elmundoentrelasmanosvirtual.blogspot.com

elmundoentrelasmanos@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés publicar mensajes al programa o a los oyentes, pero siempre con espíritu cooperativo, evitando los ataques o las pálidas. Sólo se publica lo incluido en el recuadro. Como perfil podés poner un nombre real o imaginario, o elegir "anónimo". Gracias.