EDITOR: MIGUEL GRINBERG


ENTREVISTA (click acá)

24 de septiembre de 2009

CHARLY EN PERU - COMO EL AVE FENIX



Charly García volvió

renovado a los escenarios

en electrizante concierto




Lima (Peru.com).- En el pasado quedaron los escándalos cuando Charly García subió al escenario de la explanada del Estadio Monumental para iniciar en Perú su electrizante gira que recorrerá en breve Sudamérica. Vistiendo un típico poncho de chalán, el cantante sacudió a 15 mil fanáticos con sus inolvidables temas, demostrando que la legenda argentina tiene para rato.


La presentación comenzó aproximadamente a las 9:30 de la noche, con un mar de personas gritando “Charly, Charly”, impacientes por escuchar al ex integrante de Sui Generis. Ante la incansable ovación, el legendario García apareció detrás de un inmenso telón, para arrancar de inmediato la noche con ‘El amor espera’.


Con una sorprendente vitalidad, el argentino continuó con clásico del rock latino como ‘Rap del exilo’, ‘No soy un extraño’, ‘Cerca de la revolución’, ‘La hija de la lágrima’, ‘Fanky’, ‘No te animas a despegar’, ‘Demoliendo hoteles’ y ‘Promesas sobre el bidet’, acompañado por una espectacular banda que hizo justicia a cada uno de los inmortales temas.


Aunque prefirió no hablar durante la presentación, García dijo a mitad de concierto: “Y tanto hablaron, que estaba loco”, para luego seguir con canciones como ‘Pecado mortal’, ‘Llorando en el espejo’, ‘Me siento mucho mejor’ y ‘Estoy verde’.


La noche terminó con un público completamente eufórico por la nueva energía del antes polémico Charly y el vistazo de lo que promete ser una gira que realmente sacudirá Latinoamérica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés publicar mensajes al programa o a los oyentes, pero siempre con espíritu cooperativo, evitando los ataques o las pálidas. Sólo se publica lo incluido en el recuadro. Como perfil podés poner un nombre real o imaginario, o elegir "anónimo". Gracias.