EDITOR: MIGUEL GRINBERG


ENTREVISTA (click acá)

28 de febrero de 2009

PUNTOS DE ENCUENTRO



Hola Miguel... bien por la vigencia en el mensaje y adelante con los faroles de la lucidez implacable...

Van abrazos desde Epuyén y la tribu Comarcal y agrego los datos del Blog ambiental que estoy editando a diario:

http://bloglemu.blogspot.com/

Lucas Chiappe


Miguel! Felicitaciones por todo lo que haces. El nuevo blog ROCKBIEN me parece muy útil, ya es nuestro lugar de encuentro.

Te pido un favor: ¿habrá posibilidad de hacer un link desde alguno de tus blogs para nuestros dos blogs?

Se llaman así: http://lugaressilvestres.blogspot.com/ y http://pampasindigenas.blogspot.com/

El primer blog es una propuesta que estoy llevando adelante junto al Grupo Árboles Nativos y Aves Argentinas. El segundo tiene que ver con un forma de vida distinta que estamos ensayando desde hace varios años en San Andrés de Giles.

Afectuosamente. Marcelo Hernández.

Desde Berazategui: Cómo ha crecido este blog! Y sólo en una semana. A propósito, los agregué a Wikipedia, revisen ahí "Miguel Grinberg" cuando puedan, espero que esté bien el resto de los datos que ya estaban y que yo sólo ordené. Creo que habría q actualizar los libros de Miguel. ¡Cuántos tiene? Alberto Moya

Como no...va a ser un placer para mi contactarnos

Miguel: pasales mi email

freddyberro(arroba)yahoo.com.ar


Hola Miguel !
Gustazo de escuchar tu enriquecido programa...
Abrazos enormes
Resorte
Desde Bariloche

Va un link para bajar Alternatura 126 y 127



RED DE HUERTAS ORGANICAS (INTA)
MANUAL OPERATIVO EN LÍNEA




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés publicar mensajes al programa o a los oyentes, pero siempre con espíritu cooperativo, evitando los ataques o las pálidas. Sólo se publica lo incluido en el recuadro. Como perfil podés poner un nombre real o imaginario, o elegir "anónimo". Gracias.