EDITOR: MIGUEL GRINBERG


ENTREVISTA (click acá)

22 de febrero de 2009

MARQUESINA ROCK


NUEVO DISCO DE JUAN RAVIOLI




Juan Ravioli



JUAN RAVIOLI: Músico multi-instrumentista, cantante, compositor y productor; nacido en la Ciudad de Buenos Aires (Argentina), en 1981.
Desde una temprana edad se abocó a la música, formando grupos o participando en proyectos ajenos (Revolver, Náutica, Antihéroes, Bristol, entre otros).
En 2002 fundó París 1980 junto a Francisco del Pino Herrera y Lucas Herbin. Con este grupo editó en forma independiente el EP "Frágil" y el simple "Aires Buenos" (que incluyó una versión del tema de Invisible "200 Años").
A fines de 2003, y tras la disolución de París 1980, se dedicó a colaborar en proyectos ajenos, entre los que se destacan Flopa-Manza-Minimal, Música para Niños, Ariel Minimal, Julieta Rimoldi, Lucas Martí, Flopa, Brian Storming, Alejo Vintrob y Ulises Conti, entre otros.
En agosto de 2006 lanzó su primer disco como solista: "Álbum para la juventud vol. 1 (París 1980)", por medio del sello Azione Artigianale. El disco reúne doce canciones que en su mayoría formaron parte del repertorio de París 1980 (por eso el subtítulo). Fue producido por Juan Ravioli & Mauro Taranto.
Durante 2007 se dedicó a presentar "Álbum para la juventud vol. 1" en el circuito de la Ciudad
A fines de 2007, a manera de adelanto de su próximo disco, lanzó el simple "Noviembre" (que incluye una versión de "Buscando Aquel Martillo de Thor" de Ariel Minimal y Fabián Casas).
Como productor, trabajó en los discos: "Trip Combo" (Fernando Pereyra), "Los Paseantes" (Ulises Conti), "Emoción Homicida" (Flopa), "El amor es un francotirador" (Lola Arias & Ulises Conti) y "Hago lo que quiero y quiero lo que hago" (Franco Salvador), entre otros.
Actualmente ofrece conciertos en formato acústico (sólo en guitarra, piano y voz) o con su banda (Fernando Pereyra, Marcos Rocca y Lucas Herbin), mientras ultima los detalles de "Álbum para la juventud vol. 2" y participa activamente de los proyectos de Flopa y Pablo Krantz. de Buenos Aires, junto a una banda conformada por Fernando Pereyra en guitarra eléctrica, Alejandro Carrau en teclados, Marcos Rocca en bajo, Lucas Herbin en batería, Andrés Ravioli en trompeta y Pablo Romagnoli en saxo tenor.






MAPLE AZUL


PUNTOS DE VENTA de Translúcido:

Se está distribuyendo el disco por todo el país.
Mientras tanto, sabemos que lo podes conseguir en:

BERAZATEGUI:
- ZONA PURPURA: Calle 147 e/13 y 14

QUILMES:
- LA FUSA Compactos: Moreno 539 - Quilmes

LOMAS DE ZAMORA:
- RATS RECORDS – Laprida 165 - LOCAL 24 - Galería LAPRIDA
- ACE RECORDS – Laprida 151 - LOCAL 20 - Galería GRAN LOMAS

Si lo conseguiste en otro lado y querés aportar el dato, escribinos un mensaje!

GRACIAS MAPLEROS!


Maple Azul (Gabriel Soulé y Leandro Rivas)
entrevistado en la Feria del Libro.




TESTIMONIO FUERA DE SERIE




PAT CORIA

http://www.myspace.com/patylossusceptibles



SÁLVET

http://www.fotolog.com/patcoria



Los Susceptibles son: Pat Coria (Bajo y voz),
Sálvet (Guitarra y voz), José Wylkis (Batería)
y Ness Mastrangelo (Guitarra).









ADENTRO DE ADENTRO presenta

REVERDESER

Música devocional, gitana, sudamericana

Una vuelta al origen de la música, donde el ser le cantaba a Dios-Kosmos-naturaleza. Viajes ancestrales, mixtura de etnias, raices, divinas vibraciones, uniendo universos desde el corazon

Juan Puig, Gabriel Landolfi, Gustavo Centurion, German Paz y Laura Estivill

Y Fiesta con Dj il mondo


www.adentrodeadentro.com.ar

www.myspace.com/adentrodeadentro






REGALO DE PABLO B.


ALBUM DE FAMILIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés publicar mensajes al programa o a los oyentes, pero siempre con espíritu cooperativo, evitando los ataques o las pálidas. Sólo se publica lo incluido en el recuadro. Como perfil podés poner un nombre real o imaginario, o elegir "anónimo". Gracias.